Funciones de líderes
1._coordinar el programa semanal para asegurar una cobertura máxima de la mesa de ayuda.
2._supervisar la respuesta en tiempo y forma alas solicitudes por boleta.
3._asegurar que se ejecuten las tareas de mantenimiento de rutina.
4._brindar asistencia en la coordinación de los proyectos especiales.
5._asegurar que los técnicos registren apropiadamente los datos proporcionados en cada una de las solicitudes.
6._propiciar una comunicación asertiva entre los miembros del equipo.
7._mantener informado periódicamente a los miembros del equipo de soporte.
8._supervisar el orden y cuidado del área de trabajo de las herramientas y de los espacios para el desarrollo del mismo.
2._supervisar la respuesta en tiempo y forma alas solicitudes por boleta.
3._asegurar que se ejecuten las tareas de mantenimiento de rutina.
4._brindar asistencia en la coordinación de los proyectos especiales.
5._asegurar que los técnicos registren apropiadamente los datos proporcionados en cada una de las solicitudes.
6._propiciar una comunicación asertiva entre los miembros del equipo.
7._mantener informado periódicamente a los miembros del equipo de soporte.
8._supervisar el orden y cuidado del área de trabajo de las herramientas y de los espacios para el desarrollo del mismo.
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